UXi 05

Estimado Lector:

Después de unos meses de merecidas vacaciones, reciba usted la decimoquinta edición de UXi. Con este número damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2008-2009, y por supuesto a aquellos nuevos lectores que llegan. Sabemos que muchos de nuestros lectores, colaboradores y amigos de UXi en general han estado esperando esta publicación, gracias a todos por estar al tanto y por todos los correos que nos escribieron.

Desde su surgimiento en enero de 2007, UXi ha evolucionado en cuanto a diseño, calidad de los artículos, etc, pero junto a la revista ha evolucionado también todo el grupo editorial que está detrás de este emprendedor proyecto, tanto profesores como estudiantes que hemos dedicado nuestro esfuerzo en aras de contribuir con el proceso de migración a Software Libre. Por eso nuestro equipo se siente muy orgulloso con el paso de año de los que son estudiantes y en especial con dos que obtuvieron su título como Ingenieros en Ciencias Informáticas y que continúan siendo parte de nuestro equipo, felicitaciones a Rislady Pérez Ramos y Victor Frank Molina Lopez, de igual manera felicitamos al también recién graduado Ramón Alexander Anglada quien ha sido colaborador de UXi y ha sabido movilizar fuerzas para llevar el Software Libre a otros centros educacionales.

Esperamos como siempre le agrade nuestra propuesta y hayamos contribuido con nuestra meta de socializar el conocimiento. Recordamos que todas las ediciones de UXi están disponibles en la red nacional en http://ftp.softwarelibre.cu/uxi/ y que usted puede suscribirse a la revista a través de la dirección softwarelibre@uci.cu con asunto “Suscribir UXi”, de igual manera recibimos sus críticas y sugerencias.

Recuerde que “Publicar nuestro software: único camino hacia la libertad plena”.

Atentamente,
Grupo Editorial.

Descargar el PDF

Anuncios

3 Responses to UXi 05

  1. […] Página web de la revista Descarga la revista en pdf Tags: Revistas, Software libre, […]

  2. […] mundo del software libre, primero vale la pena rescatar la publicación de un nuevo número de la revista UXi, especialmente recomendada para principiantes. Otra revista, pero de seguridad informática, fue […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: